Blogia
sylvanus

Poema

Poema

Si yo fuese Dios y tuviese el secreto
haría un ser exacto a ti.
Lo probaría, y si su sabor fuese igual al tuyo,
tu mismo olor, y tu manera de sonreír,
y de guardar silencio, y de estrechar mi mano estrictamente,
y de besarnos sin hacernos daño,
entonces, si yo fuese Dios, podría repetirte y repetirte,
siempre el mismo y siempre diferente,
sin cansarme jamás del juego idéntico,
sin desdeñar tampoco el que fuiste
por el que ibas a ser dentro de nada.

Si yo fuese Dios, haría por ser el visitante,
para quererte tal como te quiero,
para aguardar con calma a que te crees a ti mismo cada día,
a que sorprendas todas las mañanas la luz recién nacida
con tu propia luz, y corras la cortina impalpable
que separa el sueño de la vida,
resucitándome con tu palabra.

0 comentarios